buscar noticiasbuscar noticias

Campaña oftalmológica del 20 al 22 de noviembre

La invitación es para la comunidad en general

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, el Instituto Visión Reynosa en coordinación con el Hospital la Carlota, llevará a cabo una campaña oftalmológica del 20 al 22 de noviembre, en donde realizarán valoraciones a personas de todas las edades.

No hay un límite de atención durante la campaña oftalmológica.Campaña oftalmológica del 20 al 22 de noviembre

El coordinador de brigadas del mencionado instituto, Francisco Núñez refirió que la invitación es para la comunidad en general que requiera una revisión oftalmológica desde niños hasta personas adultas mayores.

Destacó la importancia de esta campaña tras referir que algunas personas dejan de ver por la edad o enfermedades como la diabetes entre otros padecimientos y que por decidía o desconocimiento no adquieren los lentes con la graduación que realmente necesitan.

“De ahí la importancia de este tipo de campañas que están encaminadas para que tengan los lentes adecuados a sus necesidades ya que en ocasiones utilizan anteojos que no corresponden a su problema visual y solo se dañan más la vista”, dijo.

Francisco Núñez señaló que no hay un límite de atención durante la campaña oftalmológica, lo que significa que todas las personas que acudan serán atendidas los días 20, 21 y 22 de noviembre en horario de 9:00 a las 17:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD