buscar noticiasbuscar noticias

Camioneta arrolla a anciano al intentar cruzar la carretera

LESIONADO. Ezequiel Galván fue atendido por paramédicos de Protección Civil.Camioneta arrolla a anciano al intentar cruzar la carretera

Reynosa, Tam.- Al tratar de cruzar la carretera a Río Bravo, un hombre de la tercera edad fue atropellado por una unidad, resultando con golpes leves.

El accidente se registró a las 09:00 horas de ayer en la carretera con calle Miguel Ángel, bajo el puente vehicular del Cuartel Militar.

Ezequiel Galván, de 77 años, residente de la colonia Satélite, trató de cruzar la carretera y fue embestido por una camioneta Chevrolet Equinox.

El conductor de la unidad circulaba con la luz en verde del semáforo por la carretera a Río Bravo, pero al provocar el accidente se detuvo a auxiliar al peatón y solicitó una ambulancia.

Al sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil para atender al lesionado y llevarlo a un hospital particular.

El chofer de la camioneta, quien no proporcionó su identidad, manifestó que al ver al hombre herido se detuvo de inmediato para auxiliarlo.

Agregó que él se haría cargo de todos los gastos médicos del afectado y con cualquier problema legal que resultara por los hechos.

Cabe mencionar, que al lugar no se presentaron autoridades viales a tomar conocimiento del accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD