Tamaulipas

Camioneta impacta dos autos; 4 heridos

Mujer de avanzada edad resulta con lesiones de gravedad, así como un pasajero del taxi y ambos conductores

  • Por: Erik Huerta
  • 17 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Camioneta impacta dos autos; 4 heridos

Cuatro personas lesionadas al quedarse sin frenos una camioneta.

Tampico, Tam.- Una camioneta que se quedara sin el sistema de frenos ocasionó fuerte percance vial en el que impactó a un taxi y un carro compacto dejando como saldo 4 personas lesionadas graves.

Este accidente se registró a las 12:00 horas de este miércoles en la prolongación de la Avenida Hidalgo y cruce con Loma Norteña a la altura de la colonia Lomas del Rosales.

De acuerdo a lo informado por el perito vial, Miguel Ruiz, informó que la camioneta de la marca Toyota en color gris circulaba por la calle Loma Norteña, la cual tiene un pronunciado declive y su conductor al llegar al cruce con la prolongación de la avenida Hidalgo intenta detener la marcha, sin embargo los frenos no responden.

La unidad siguió su curso, atravesó el carril de baja de sur a norte, y después impactó al taxi de la marca Nissan March habilitado como taxi y otro vehículo similar, pero particular y finalmente detuvo su marcha al impactar un poste metálico de alumbrado público.

Una mujer de avanzada edad resultó con lesiones de gravedad, así como un pasajero del taxi y ambos conductores de las unidades colisionadas.

Personal de Tránsito acordonó el área del siniestro solicitando la presencia de los cuerpos de emergencias; al sitio arribaron paramédicos de Ambulancias ASL, mismos que atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital de la ciudad.

Entre tanto, Tránsito de la localidad solicitó una grúa a fin de movilizar las dos tres unidad, para ser depositadas en el mesón público municipal.

Camioneta impacta dos autos; 4 heridos

Una mujer de la tercera edad resultó con lesiones

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA