buscar noticiasbuscar noticias

Camioneta que choca con tren podría ser la robada

Unidad. La camioneta Ford Ranger fue robada a una familia en el estacionamiento de un centro comercial.Camioneta que choca con tren podría ser la robada

Una familia acudió ante las autoridades estatales a denunciar que fueron asaltados y despojados de una camioneta en el estacionamiento de un centro comercial.

Los afectados dijeron que el pasado jueves salieron de un negocio de celulares ubicado en la plaza comercial Sendero Periférico y se dirigieron a la camioneta que traían.

Comentaron que al llegar a la unidad Ford Ranger, color negro, cabina y media, se les acercó una camioneta color blanco, de la cual descendieron cuatro hombres armados y les pidieron las llaves.

Agregaron que los delincuentes se subieron a su unidad y escaparon con rumbo desconocido.

La familia acudió ayer por la mañana ante la comandancia de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas a reportar el robo y a solicitar que se investigue.

Luego se retiraron manifestando que acudirían ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar formalmente los hechos.

El pasado jueves un hombre quien iba acompañado de una mujer y dos menores de edad, chocó una camioneta Ford Ranger, color negro, con las mismas características a la que denuncian los afectados, contra el tren y luego la dejó abandonada en la Zona Centro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD