buscar noticiasbuscar noticias

Camiones de carga dañan el pavimento

Valle Hermoso, Tam.- Los camiones de carga que pasan diariamente por la avenida Lázaro Cárdenas, la más transitada de esta ciudad, pudieran ser una de las principales causas del daño que ha recibido el pavimento y la tubería de drenaje de dicha arteria.

PERJUICIOS. El paso de unidades pesadas por las principales vialidades de la ciudad más que beneficio ocasionan daños en las arterias.Camiones de carga dañan el pavimento

En los últimos años no se ha visto ningún reglamento local de la policía vial, que controle del flujo de unidad pesadas por las principales calles y carreteras de esta comunidad.

El paso desmedido de unidades, ha ocasionado hundimientos de pavimento, baches, problemas con la red de drenaje y hasta problemas con el sistema de alambrado en algunas ocasiones.

“Sería importante implementar un plan o buscar la creación de un corredor alterno para estas unidades, pasan muchos transmigrantes y unidades de carga que al final de día ni llegan a los comercios ubicados en la zona centro”, dijo ayer un comerciante que se identificó como Eliud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD