buscar noticiasbuscar noticias

Camión repartidor arrolla a un obrero

Camión repartidor arrolla a un obrero

Un obrero resultó con lesiones de consideración tras ser arrollado por un camión repartidor.

El percance sucedió alrededor de las 07:00 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa, a la altura del Parque Industrial Moll, donde socorristas de Protección Civil acudieron y auxiliaron para trasladarlo de inmediato al Seguro Social; el obrero de maquiladora no pudo brindar su identidad debido a las lesiones que presentaba tras ser embestido por una pesada unidad motriz.

Agentes de Peritajes que llegaron al sitio del accidente se entrevistaron con el chofer del camión repartidor, quien dijo llamarse Jonathan Caballero Ramón, de 19 años de edad, mismo que declaró que manejaba la pesada unidad de norte a sur por el libramiento de Monterrey-Reynosa a una velocidad moderada debido a que tomaría un retorno para ingresar al parque Moll teniendo la luz verde del semáforo para dar vuelta.

Resaltó que el peatón se cruzó sin hacer alto debido mientras que otros automovilistas le tocaron el claxón en varias ocasiones, por lo que no alcanzó a frenar a tiempo, impactando a la persona.

Las autoridades viales señalaron que tras la declaración del chofer y otros conductores testigos del percance la responsabilidad del atropellamiento es del mismo peatón que no espero la luz verde del semáforo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD