buscar noticiasbuscar noticias

Camión pasa sobre piernas de adulto mayor en Monterrey

Con posibles fracturas en las piernas terminó un hombre de 80 años luego de ser atropellado por un camión que le pasó por encima de sus extremidades, anoche en la Colonia Independencia, en Monterrey

Monterrey, México.

Raúl Martínez Ruiz, de 80 años, y quien dijo vivir en la calle, terminó lesionado luego de ser alcanzado por un camión de transporte público, el cual no pudo identificar.Camión pasa sobre piernas de adulto mayor en Monterrey

Raúl Martínez Ruiz, de 80 años, y quien dijo vivir en la calle, terminó lesionado luego de ser alcanzado por un camión de transporte público, el cual no pudo identificar.

El accidente se registró alrededor de las 22:45 horas en el cruce de las calles Moctezuma y Colima en esta colonia, en donde vecinos del sector encontraron al hombre tendido en la calle.

Uno de los vecinos lo trató de levantar, pero Martínez Ruiz le indicó que lo había atropellado un camión y le dolían las piernas, por lo que sólo lo sentó sobre la banqueta.

Posteriormente, hicieron el llamado a Protección Civil y fueron paramédicos de esta dependencia quienes detectaron que el hombre presentaba heridas sangrantes en ambas piernas en donde se apreciaban también huellas de neumáticos y las cuales no ponían en riesgo su vida.

Elementos de Cruz Roja acudieron posteriormente al sitio para socorrer al hombre, que se quejaba de dolor mientras era inmovilizado en una camilla.

La zona era abanderada por un elemento de Tránsito que tomó el parte del accidente, en tanto que la ambulancia trasladaba al hombre estable hasta el Hospital Universitario.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD