buscar noticiasbuscar noticias

Camión Bimbo vs Malibu

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil auxilian a dos personas lesionadas y las trasladaron para recibir atención médica

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron determinantes para que se registrara un aparatoso accidente la mañana de ayer en el Parque Industrial Reynosa en donde al menos dos personas resultaron con lesiones menores.

Al menos dos personas resultaron con lesiones luego de un aparatoso choque en el parque industrial Reynosa la mañana de ayer.Camión Bimbo vs Malibu

En este accidente aparece un vehículo Chevrolet Malibu y un camión repartidor de la empresa Bimbo el cual de manera preliminar aparece como presunto responsable del accidente.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil quienes auxiliaron a las personas lesionadas quienes fueron trasladadas a recibir atención médica para descartar lesiones de gravedad.

Será en las primeras horas que el caso sea turnado ante las autoridades investigadoras donde se resolverá la situación legal de ambos conductores se informó de manera preliminar por parte de las autoridades de vialidad.

CHOQUE POR ALCANCE

Autoridades viales atendieron un accidente por alcance frente al Hospital del ISSSTE en el cual solo se reportaron daños materiales.

Los hechos se registraron a las 9:20 horas de ayer en las calles Madero Norte y Rodolfo López Mateos, de la colonia Bella Vista.

En el accidente participaron un vehículo Toyota y un Ford Focas.

De acuerdo a las huellas encontradas por las autoridades, el conductor del Toyota no guardó la distancia y ocasionó el percance.

Los peritos de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con los involucrados quienes explicaron los motivos y luego llegaron a un arreglo.

ENTREGAN CADÁVER

Familiares del motociclista que perdiera la vida la noche del jueves en la colonia Ventura luego de ser impactado por un vehículo reclamaron su cuerpo la mañana de ayer ante las autoridades investigadoras.

Como se habrá de recordar la víctima identificada como Edgar “N? viajaba en una motocicleta de norte a sur por la avenida Ventura Sur cuando fue chocado por un vehículo Nissan conducido por un joven de apenas 18 años.

Testigos del accidente señalaron que a pesar que el motociclista intentó frenar, pero debido a la velocidad no pudo detenerse por lo que fue impactado de manera lateral por el vehículo que intentaba cruzar esa avenida.

Las autoridades de vialidad pusieron a disposición de las autoridades Investigadoras a Josue “N? como presunto responsable de este accidente quien de manera extraoficial señaló no haber visto a el motociclista.

La víctima quien realizaría su ultima entrega jamas imaginó que no regresaría al sufrir el accidente ya que se desempeñaba como repartidor de una tortilleria y de algunas tiendas en aquel populoso sector.

A pesar que en la zona existen algunos señalamientos, la falta de algunos ha ocasionado en la zona otros accidentes, además de que vecinos del sector denunciaron el total abandono de las autoridades en ese sector.

imagen-cuerpo

El conductor del vehículo Toyota ocasionó el accidente por alcance.

imagen-cuerpo

El vehículo Ford Focus resultó con daños menores en el accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD