buscar noticiasbuscar noticias

¡Camino ganador!

Con un total de 32 medallas, taekwondoÍnes reynosenses cerraron en el segundo lugar dentro de la sexta edición de la Copa Valencia de Taekwondo

Ha sido una década en que los Dragones Taekwondo Reynosa ha tenido que picar piedra en cada uno de los torneos para que actualmente su nombre se respete en los torneos, locales, estatales y nacionales.

¡Camino ganador!

Durante la sexta edición de la Copa Valencia Taekwondo los reynosenses destacaron en el tatami regiomontanos para adjudicarse un total de 32 medallas y quedarse con el segundo lugar de la delegación con más número de participantes. 

Los taekwondoínes estuvieron en plan grande en la Arena Monterrey al colgarse un total de 12 preseas de oro seguida de los 15 metales de plata y 5 bronces, que se terminaron por unir con el trofeo del equipo más nutrido. 

“Estoy muy contento y orgulloso porque de alguna forma vamos avanzando, seguimos dando buenos resultados y el trabajo junto a los alumnos están saliendo adelante”, comentó Pedro Alberto Vicencio García, entrenador de Dragones.

Sin duda una de las gratificaciones que le dejó el Torneo Valencia a Vicencio García fue que por segundo año en forma consecutiva se quedaron con el título de la delación más aglomerada al participar 37 alumnos.

“Si es bueno ganar una medalla salir campeón pero también te enseña que los resultados no se te dan como tú los deseas y no por tu esfuerzo propio o entrenamiento sino por otros factores como el tiempo, los horarios de espera”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD