buscar noticiasbuscar noticias

Caminan los Diablos Rojos a la Liguilla

Toluca, Edomex

QUIEREN ‘FIESTA’. Toluca vapuleó 4-0 a Querétaro y acaricia la Liguilla.Caminan los Diablos Rojos a la Liguilla

Los Diablos Rojos ya acarician la clasificación.

Con un doblete de Luis Ángel Mendoza y anotaciones de Osvaldo González y Alexis Vega, Toluca vapuleó 4-0 a Querétaro para llegar a 25 unidades, muy cerca del promedio que da el boleto a la Liguilla.

Los Gallos llegaron al Estadio Nemesio Diez como la segunda mejor defensiva del torneo, con promedio de un tanto recibido por partido, aunque un gol tempranero y la expulsión de Edson Puch echaron abajo el planteamiento del equipo de Rafael Puente.

Al 12', el equipo local abrió la cuenta por conducto de Mendoza, quien definió con un tiro cruzado luego de que Santiago García le robó la pelota a la zaga visitante.

Querétaro se quedó sin opciones de reaccionar luego de la tarjeta roja al delantero chileno, quien primero fue amonestado por una falta sobre Alfredo Talavera, aunque después insultó al árbitro Marco Antonio Ortiz, en el 25'.

Los Diablos no hicieron más daño en el primer tiempo, pero en el segundo lapso liquidaron a sus rivales.

Con tres goles en ocho minutos, Toluca aseguró el triunfo. González tomó un rebote en el área para hacer el segundo, mientras que Mendoza y Vega definieron con asistencias de Luis Quiñones, al 52', 57' y 60', respectivamente.

Por el equipo choricero también se dio el regreso de Pablo Barrientos, quien no jugaba por lesión desde la Jornada 8, en tanto que el VAR no fue utilizado.

Con la victoria, Toluca subió al quinto lugar de la Tabla, mientras que Querétaro cayó al décimo puesto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD