buscar noticiasbuscar noticias

Camina ´por la vida´

Juan Pablo Medina, se recupera favorablemente luego de perder la pierna

 Todo parece indicar que el actor Juan Pablo Medina se recupera favorablemente, y otra vez camina "por la vida",  esto tras verse en una publicación de la actriz, y también su pareja, Paulina Dávila, quien subió una instantánea en su Instagram, donde el actor aparece rodeado de amigos.

"Les amo", es el sencillo mensaje con el cual Paulina Dávila acompañó su publicación, junto a una fotografía donde aparece ella, Juan Pablo Medina, Martín Altomaro, Johanna Murillo, Regina Blandón, Manolo Cardona, Valeria Santos y José María Yazpik, en lo que fue una cena navideña entre amigos.

Avante, Juan Pablo Medina.Camina ´por la vida´

En agosto pasado el actor fue hospitalizado de emergencia, debido a una trombosis en la pierna derecha, que pudo haberle costado la vida si no amputaban la extremidad. Juan Pablo se ha mantenido al margen en las redes sociales y cualquier actividad social.

Solo en una ocasión Paulina habló al respecto en un evento público, asegurando que a ella no le correspondía dar declaraciones y que en su momento lo haría la estrella de "La casa de las flores".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD