buscar noticiasbuscar noticias

Camila Cabello y Shawn Mendes ponen fin a su relación tras 2 años de noviazgo

Una de las parejas más mediáticas dentro de la música, la de los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello, llegó a su fin

A través de sus historias de Instagram ambas figuras han detallado que se cierra esta etapa pero, aseguran, continuarán siendo amigos. 

Terminan Shawn Mendes y Camila Cabello.Camila Cabello y Shawn Mendes ponen fin a su relación tras 2 años de noviazgo

LA AMISTAD NO TERMINA

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos como mejores amigos. Apreciamos su apoyo desde el principio y avanzando”, finaliza el texto. 

La pareja apenas había compartido la celebración de Halloween y Día de Muertos, según documentaron en la misma red social el pasado 31 octubre, día en que celebraron muy a la mexicana vestidos de catrín y Catrina sin embargo la historia de amor terminó.

Fue en el verano del 2019 cuando hicieron pública su relación. Juntos grabaron el tema “Señorita”, lanzado en junio del 2019 poco antes de revelar que eran pareja, canción con la que también aparecieron juntos en el video musical y en entregas de premios como los American Music Awards. 

SU HISTORIA

De hecho, recientemente, el mes pasado, se estrenó un concierto acústico de Tiny Desk con Camila en el que interpretó este tema, pero señalando que lo cantaría con “menos uno”, aunque en ese momento no se sabía que la relación estaría por terminar. 

La historia del canadiense de 23 años y la cubana estadounidense de 24, se remonta a años atrás, pues incluso colaboraron musicalmente antes de ser pareja en el sencillo “I know what you did last summer”, lanzado en 2015.

Esa canción fue la primera que Camila coescribió con alguien sin saber que Shawn se convertiría en su pareja. 

Apenas el mes de septiembre la cantante había hablado con Telemundo sobre cómo sabía que estaba enamorada de alguien: “Me dan ataques de ansiedad, casi casi... cuando empecé a salir con Shawn estaba súper nerviosa, tuvimos que compensar con mucho tequila, pasamos creo que siete meses borrachos “, bromeó. 

“Creo que te tienes que reír y otra cosa que no puedo hablar en televisión... Los placeres de la vida”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD