Noticias

Cambios en gabinete estatal de Nuevo León

  • Por: Rubén Peña Calvillo
  • 12 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Cambios en gabinete estatal de Nuevo León

ENROQUES. Los funcionarios que recibieron nuevos nombramientos en el gabinete estatal.

Monterrey, N. L.

El Gobierno de Nuevo León anunció ayer cambios en el gabinete estatal, mediante el enroque de varias Secretarías y la incorporación de nuevos funcionarios.

En la Secretaría de Desarrollo Social fue nombrado Genaro Alanís de la Fuente, quien fungió como Secretario General de Gobierno durante la gubernatura interina de Manuel González.

Alanís sustituyó a Eugenio Montiel Amoroso, designado ahora director ejecutivo de Fomerrey en lugar de Adalberto Núñez Ramos, quien a su vez ocupa ahora la Subsecretaría del Trabajo.

Jesús Hernández Martínez fue nombrado encargado de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, hasta su ratificación por el Congreso, en lugar de Nora Elia Cantú Suárez que asumirá la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior.

A su vez, Diana Perla Guajardo García ocupará la Subsecretaría de Desarrollo Magisterial y el diputado federal con licencia, Waldo Fernández González, tendrá la representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México, en sustitución de Jorge Arrambide.

Además, Luis Carlos Cabello Marroquín asumió la Subsecretaría de Desarrollo Regional.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA