buscar noticiasbuscar noticias

Cambios en la directiva de Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio del área de Weslaco anunció varios cambios en su junta directiva, los cuales incluyen nuevos miembros

Weslaco, TX.- La Cámara de Comercio del área de Weslaco anunció varios cambios en su junta directiva, los cuales incluyen nuevos miembros.

Comercio organizado tiene nuevos miembros.Cambios en la directiva de Cámara de Comercio

Tres nuevos miembros para su junta directiva tomaron posesión para un período de doce meses, en el año 2019-2020. Robert Donalson de Texas Regional Bank, Alejandra Montenegro de Frost Bank y Omar Rodríguez de Río Bank aceptaron la nominación para un mandato de tres años. 

Tras dar la bienvenida a los nuevos miembros de la junta, directivos del órgano camelar les recordaron que la misión de la Cámara de Comercio del Área de Weslaco: “Juntos, con nuestros socios, brindamos liderazgo para avanzar en una economía próspera que mejore la calidad de vida en nuestra comunidad”.

La Cámara de Comercio es una entidad privada que desde su creación, apoya los sueños de los emprendedores y empresarios de la ciudad.Trabaja por la seguridad jurídica, por el fortalecimiento del entorno y por los intereses de los empresarios. Acompaña los diferentes ciclos de vida de las empresas y promueve los negocios en Weslaco y la Región.

Bárbara Jean Garza, presidenta y director general, recalcó que la fuerza de la Cámara radica en atraer al mayor número de miembros, creando un grupo de recursos para ideas, energía y finanzas. Es una coalición comprometida a construir una economía saludable y mejorar la calidad de vida dentro de la comunidad local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD