buscar noticiasbuscar noticias

Cambios en dirigencia municipal de la CNOP

Díaz Ordaz, Tam.- Luego de cuatro años de haber fungido como secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, maestro Jesús Ortiz Betancurth, fue sustituido por el también maestro Uriel Cortez Parra, en un evento en donde estuvo presente el líder estatal de esa facción adherida al Partido Revolucionario Institucional, Pedro Luis Coronado.

CAMBIOS. Uriel Cortez Parra fue nombrado como el nuevo dirigente municipal del la CNOP.Cambios en dirigencia municipal de la CNOP

El nuevo dirigente ceneopista, es un cuadro joven dentro del Revolucionario Institucional, en donde antes de ocupar dicha responsabilidad, se inició en la fundación “Reyes Heroles”.

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares, es una organización a la cual están adheridos profesionistas, comerciantes, maestros, amas de casa, incluso agricultores, ganaderos, religiosos, liberales, entre otros.

De acuerdo a los estatutos de esa organización, el nuevo comité que encabeza Uriel Cortez Parra, permanecerá al frente de la Secretaría General, por espacio de 4 años.

Este cambio en la dirigencia municipal de las organizaciones populares, se efectúa cuando se aproximan las elecciones para la renovación del Congreso del Estado, y cuando el Partido Revolucionario Institucional, se encuentra inmerso en una crisis nacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD