buscar noticiasbuscar noticias

Cambio de mando

Con el fin de llegar al Súper Tazón LVI, una docena de franquicias de NFL estrenarán quarterbacks

Ciudad de México

Cambio de mando

En el carrusel de quarterbacks de la NFL, varios puestos cambiaron de dueño, mientras que otros están cerca de renovarse. 

En total, 12 de los 30 equipos de la Liga cambiaron a su comandante ofensivo para la temporada 2020-21, incluidos Houston, Jacksonville y Washington, que esperan haber hecho un cambio que los impulse a Postemporada. 

Los Texanos resolvieron el “Caso Watson” dándole su puesto a Tyrod Taylor, quien llegó desde los Cargadores para tratar de regresar a Houston a postemporada. 

En Jacksonville están emocionados con la llegada de Trevor Lawrence, primera selección del Draft 2021, llamado a ser la estrella de la NFL en los próximos años. 

Washington todavía no elige un nuevo mote, pero ya decidió que Ryan Fitzpatrick será su lanzador para la temporada 2021, tomando el lugar de Alex Smith, quien se retiró después de ser el Regreso del Año la campaña pasada. 

Otro equipo que estrenará quarterback recién salido del futbol colegial está en Nueva York. Los Jets confían en Zach Wilson para que lidere el rumbo de un equipo que no tiene cabeza desde hace años. 

Los demás equipos que encontraron nuevas alternativas en los controles son Carolina, Chicago, Denver, Filadelfia, Indianápolis, Nueva Orleans, LA Carneros y Detroit, los dos últimos, intercambiaron entre ellos, pues Jared Goff se fue a los Leones, y Matthew Stafford a los Rams. 

En el otro lado de la moneda, franquicias como Atlanta, Pittsburgh, Green Bay y Tampa Bay deben ir pensando en un cambio generacional, pues sus quarterbacks, aunque efectivos, están cada día más cerca de la salida. 

La temporada de la NFL 2021 inicia este jueves 9 de septiembre con el partido entre los Bucaneros de Tampa Bay los Vaqueros de Dallas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD