buscar noticiasbuscar noticias

Cambiarán planes de mexicanos con Padres

Peoria, Arizona

PEZ GORDO. Los Padres habrían ofrecido 280 millones de dólares por Manny Machado por ocho temporadas.Cambiarán planes de mexicanos con Padres

Los Padres están dispuestos a abrir la cartera por Manny Machado y eso podría cambiar los planes de dos mexicanos en la novena.

Según reportes de medios estadounidenses, los frailes habrían ofrecido 280 millones de dólares por ocho temporadas al aporreador de origen dominicano, uno de los peces gordos en la agencia libre de las Grandes Ligas.

De concretarse la firma de Machado, quien ya ganó dos Guantes de Oro como tercera base con los Orioles, pero que desde el año pasado jugó principalmente en las paradas cortas con Baltimore y los Dodgers, Luis Urías tendría que jugar en la segunda base y no en las paradas cortas, como está proyectado hasta ahora.

Y no es que eso sea un problema para el sonorense, quien en su campaña de debut (2018) disputó sus 12 encuentros en la intermedia.

Sin embargo, el veterano Ian Kinsler fue traído para cubrir esa posición, y aunque también puede jugar la antesala, se espera que Fernando Tatis Jr., hijo del ex ligamayorista del mismo nombre, sea llamado pronto al equipo grande.

El prospecto número 2 de las Mayores, según MLB.com, es parador en corto nominal, pero también cubre la tercera base, por lo que Urías repartiría el tiempo como "camarero" con Kinsler.

Otro tricolor que se vería afectado si Machado arriba a los frailes es Esteban Quiroz, quien llegó procedente de los Medias Rojas en un cambio y fue invitado a los campos de entrenamiento de San Diego.

El "Pony" peleará por ahora la tercera base del cuadro californiano con Ty France, Jason Vosler, Seth Mejias-Brean, José Pirela y Greg García, estos dos últimos con experiencia en la Gran Carpa.

Quiroz cubrió la antesala con los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico, luego de batear .299 con 7 jonrones y 24 producidas en la sucursal Doble A de Boston la campaña anterior.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD