buscar noticiasbuscar noticias

Cambian rostro a la ciudad mediante programa estatal

ELIMINAN. Hasta el momento, 3 mil 300 neumáticos han sido retirados de las calles y posteriormente triturados. Cambian rostro a la ciudad mediante programa estatal

Un total de 264 mil 500 vialidades restauradas, 83 mil metros de vialidad segura, cinco parques atendidos, una área verde, 309 árboles reforestados y 3 mil 300 neumáticos triturados, son las acciones que se han realizado en la colonia Balcones de Alcalá como parte del Programa Unidos por Reynosa.

Gilberto Estrella, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el Estado, comentó que además están saneando las calicheras de ese sector.

“Vamos avanzando, la problemática es mucha, sin embargo, las instrucciones del Gobernador son atender a todo el sector, llevamos muchas áreas reforestadas y seguimos porque había un enorme rezago de llantas en el municipio”.

Comentó que actualmente han desazolvado 14 kilómetros de líneas de drenaje y que actualmente están ingresando a la colonia La Joya, que forma parte también del Polígono Uno del programa Unidos por Reynosa.

“Ahorita estábamos atendiendo a uno colonos que tienen problemas de drenaje y estamos buscando el vactor de la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD