buscar noticiasbuscar noticias

Cambian titulares en diferentes áreas del Municipio de Reynosa

Sin cita de sesión de Cabildo se aprobaron cambios en diversas áreas del municipio este martes, en Desarrollo Económico y Comunicación.

La ex titular de comunicación social del Municipio Jenni GandiagaCambian titulares en diferentes áreas del Municipio de Reynosa

A la lista, se sumó Yenni Gandiaga quien durante los últimos 8 meses fue la titular del departamento de comunicación social.

Nuevo gabinete...

Desde su toma de protesta, Ortiz Domínguez no ha celebró otra sesión, lo que le impide mover o remplazar a funcionarios, de hecho desde hace más de una semana no ha aparecido en actos públicos debido al fallecimiento de su hermano.

imagen-cuerpo

Secretario general Roberto Carlos Rodríguez Romero.

Nueva administración.

Justo antes de que se dieran a conocer estos cambios de manera extra oficial, el secretario general Roberto Carlos Rodríguez Romero, adelantó que habría movimientos para el periodo 218-2021. “Seguramente en está semana vamos a tener ya definiciones de quienes serán los que continúan,  quienes son ratificados si habrá seguramente algunas incorporaciones nuevas y probablemente haya algunos cambios de inscripción de algunos titulares de área".

Él es el único funcionario de primer nivel que ha sido ratificado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD