buscar noticiasbuscar noticias

Cambian silencio y bullicio por la alegría en biblioteca

La biblioteca Amalia de Castillo Ledón se llenó de bullicio y alegría, con la llegada de una gran cantidad de menores que pasarán sus vacaciones aprendiendo y educándose.

Disfrutan. Una gran cantidad de menores pasarán sus vacaciones en la Biblioteca Amalia de Castillo Ledón.Cambian silencio y bullicio por la alegría en biblioteca

En este programa, participan niños, niñas y jóvenes de 7 a 13 años quienes por medio de dinámicas sencillas y lecturas acordes a su edad, es que pueden aprender a interactuar con otros pequeñitos.

Además, se fomentan diariamente los valores y se tienen actividades para que aprendan a reaccionar en caso de emergencia.

Se contemplan además actividades con diversas autoridades como el Ejército Mexicano y Protección Civil a fin de que muestren el trabajo que desempeñan en sus labores diarias.

Este programa vacacional estará vigente hasta el 10 de Agosto en diversas bibliotecas de la ciudad a fin de que los menores tengan un espacio seguro donde además aprendan y se diviertan.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD