buscar noticiasbuscar noticias

Cambian la pista por la alberca

Selección de atletismo entrena en la Alberca Olímpica del Polideportivo

La selección de atletismo de Reynosa se ha olvidado un poco de la pista para entrenar en la Alberca Olímpica del Polideportivo.

TAMBIÉN NADAN. La selección de atletismo se alejó por un momento de la pista y se encuentra entrenando en la Alberca Olímpica.Cambian la pista por la alberca

“Estamos en una etapa que se llama transición activa, el IMD nos otorga las facilidades para hacer estos trabajos en la alberca, con esto mejoramos un poco más su rendimiento, se trabaja en pura alberca, no hay pista, no hay aparatos de gimnasio, entrenamos solamente en el agua y así lo haremos durante varias semanas”, explicó el profesor.

Son al rededor de 15 atletas los que se encuentran haciendo trabajo acuático, algunos elementos se fueron de vacaciones y se estarán reportando la próxima semana ya que es muy importante no perder el ritmo.

El profesor Olvera sigue buscando nuevos atletas para la selección municipal, en la segunda semana de agosto estará realizando un chequeo general para luego iniciar con el nuevo calendario de eventos.   

“En septiembre vamos a San Luis, luego a otra competencia ya sea en Querétaro o Guanajuato”, informó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD