buscar noticiasbuscar noticias

Cambian nombre a festival del libro

Se realizará bajo el nombre de South Texas Book

McAllen, Tx. - En los preparativos para la quinta edición del festival anual de libro, la Biblioteca Pública de McAllen dio a conocer que de ahora en adelante se realizará bajo el nombre de South Texas Book Festival.

A leer. Festival del libro se llevará a cabo bajo un nuevo nombre.Cambian nombre a festival del libro

Celebrado en la galardonada Biblioteca Pública de McAllen, el South Texas Book Festival tiene como objetivo fomentar un atractivo más amplio en todo el sur de Texas y el resto del estado. 

Los asistentes disfrutarán de múltiples historias, sesiones de autor, charlas de libros, actividades, presentaciones, regalos de libros, algodón de azúcar gratis y palomitas de maíz, y más.

"El cambio a South Texas Book Festival describe con mayor precisión nuestro alcance ampliado. Familias de todo el sur de Texas asisten a nuestro evento, que presenta lo mejor en autores de niños y adolescentes y actividades divertidas para toda la famili ", dijo Kate Horan, directora de la biblioteca pública de McAllen.

Junto con el nuevo nombre, South Texas Book Festival tiene un nuevo logotipo. El logotipo presenta colores brillantes que representan al público del festival del libro, niños y adolescentes, y un ícono de estrella que representa el estado de Texas.

La lista de autores de este año se anunciará próximamente y mostrará el espíritu del South Texas Book Festival, de acuerdo a los organizadores.

El festival se llevará a cabo el 9 y 10 de noviembre. Incluye discusiones entre  autores y grupos escolares para que los estudiantes puedan involucrarse directamente con escritores reconocidos a nivel nacional. 

El South Texas Book Festival comenzará con una semana actividades del 5 al 9 de octubre como antesala al festival de este año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD