buscar noticiasbuscar noticias

Cambian lámparas de mercurio a Led

Con la idea de mejorar la iluminación en la calle San Luis hasta llegar a la avenida Praxedis Balboa, se inició la colocación de lámparas Led que suplirán a las de mercurio

Cambian lámparas de mercurio a Led

ruben.hernandez@latarde.com.mx

Ya dio comienzo  el cambio de lámparas de mercurio por las tipo Led a lo largo de la calle San Luis, con lo que se mejorará la iluminación en ese sector de la colonia Rodríguez y Ampliación Rodríguez.

Ayer fueron vistos empleados de Alumbrado Público del municipio realizando las maniobras necesarias para retirar las luminarias viejas por las nuevas, estas últimas que consumen menor cantidad de energía eléctrica, dijo uno de los trabajadores dependientes de la coordinación de Servicios Primarios.

Se trabajará en ese sentido a uno y otro lado de la referida arteria pues esas son las instrucciones recibidas.

Dijo no saber cuántas se colocarán en total en la San Luis, pero el plan es terminar hasta llegar a la avenida Praxedis Balboa.

Por lo largo de la arteria, el trabajo se llevará varios días pues de día solamente anda una cuadrilla aunque también por las noches atiende la labor, otra más.

En el caso de las lámparas de mercurio, serán llevadas directamente a la bodega de Servicios Primarios y se pondrán a disposición de la superioridad que es Alvaro Garza Salinas, para el efecto que corresponda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD