buscar noticiasbuscar noticias

Cambian la imagen a fraccionamientos

ANTES y ahora. Así lucía una de las arterias, hoy el problema fue atendido.Cambian la imagen a fraccionamientos

Rodeados de montones de basura y grandes baches de todos tamaños producto de la herencia de administraciones anteriores, en el fraccionamiento Azteca, Satélite, y otros más, el panorama les empieza a cambiar un poco al implementarse labores de limpieza, bacheo y desazolve en tramos de al red de drenaje.

Como está ocurriendo específicamente por las calles Cempasúchil con Ameyal en donde finalmente y tras años de no ser escuchados se procedió al desazolve de la red, mejoramiento de la carpeta de rodamiento y programa de limpieza a través de los departamentos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y Servicios Primarios.

Esperan familias que estas acciones dentro del nuevo gobierno coordinadas con la Comapa vengan a mejorar las condiciones y la calidad de vida de los habitantes de ese segmento de la ciudad.

imagen-cuerpo

Sin embargo se requiere de mucho más tiempo y esfuerzo dado las condiciones que presentan un sin numero de calles, y los costados de los fraccionamientos de basura ya que la gente no hace caso, y al no ser constante el camión recolector optan por verter los desechos en las orillas lo que va en perjuicio de ellos mismos y sus familias.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD