buscar noticiasbuscar noticias

Cambian imagen al Crede

Hacen más eficiente el servicio de atención a la población

Miguel Alemán, Tam.- Para brindar una mejor imagen y poder eficientizar el servicio de atención a la población, las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) están siendo objeto de trabajos de mantenimiento y repintado con nuevos colores oficiales.

REMOZAN. Las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo están recibiendo trabajos de mantenimiento.Cambian imagen al Crede

Lo anterior fue revelado por el titular de la dependencia, Profr. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, quien confirmó que desde el pasado miércoles que se vienen realizando diferentes labores de mantenimiento y repintado, sobre todo en el exterior.

“Así es, la verdad es que se les está cambiando la imagen a prácticamente todas las instalaciones, además de poder darle algo de mantenimiento en donde también haga falta, por lo que esperamos que ya vaya quedando en mejores condiciones, pues solo faltan algunos por terminar algunos pequeños detalles de pintura exterior”, refirió el entrevistado.

Los trabajos de mantenimiento y repintado de las instalaciones del Crede ubicadas en conocido sector del fraccionamiento Mezquital del Río, podrían quedar debidamente terminadas durante el fin de semana o a más tarde la semana entrante, pues ya van muy avanzados, aplicando incluso colores oficiales.

imagen-cuerpo

REPINTAN. Los trabajos de mantenimiento y repintado de las instalaciones del Crede avanzan rápidamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD