buscar noticiasbuscar noticias

Cambian equipo de los patrulleros

Contarán con una laptop para facilitar revisión de antecedentes

Condado de Cameron

Omar Lucio, Sheriff.Cambian equipo de los patrulleros

El propósito del cambio se debe al proyecto de ley 11 de la Cámara de Representantes de la 84a sesión legislativa que requiere que el estado de Texas tenga al Condado con el nuevo sistema completamente funcional para fines de este año.

“Era obligatorio que tuviéramos este sistema en funcionamiento, así que llamé a Austin y dije, escucha, Brownsville es una especie de área ciega, no hay demasiado dinero, así que no podremos cumplir con la solicitud, necesita darnos algo de ayuda. 

“Así que hablé con algunas de las personas principales de allí y nos dieron poco más de un millón de dólares para que podamos comenzar”, dijo el sheriff Omar Lucio.

AHORRARÁN TIEMPO

“Este nuevo sistema será implementado para que un oficial está en el campo, tomará un informe y va a escribir ‘informe’ y entra en el sistema informático aquí, hay un oficial aquí que puede estar vigilando lo que sea porque va para ahorrar mucho tiempo para que los oficiales vengan a la oficina y escriban el informe. Lo hará allí mismo y luego”, dijo.

Hay alrededor de 100 patrullas que necesitarán las nuevas computadoras y que el condado también aprobó un presupuesto regular de 116 mil 154 para 25 computadoras.

INFORMAN

Aprueban el presupuesto

Hay alrededor de 100 patrullas que necesitarán las nuevas computadoras y que el Condado también aprobó un presupuesto regular de 116 mil 154 para 25 computadoras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD