buscar noticiasbuscar noticias

Cambian elote por juguetes

Ciudadano crea iniciativa en favor de la población más vulnerable

La iniciativa se ha viralizado en redes sociales, buscan apoyar a la población más vulnerable.Cambian elote por juguetes

Vestido de Santa Claus y sobre un trineo de madera un ciudadano de esta frontera parte a finales de este mes a entregar regalos, juguetes y artículos médicos a la población más vulnerable. Todo lo obtiene a través de intercambios con elotes.

Durante las noches, el señor Dagoberto como es identificado a través de las redes sociales, coloca un pequeño toldo, una mesa de plástico, algunas tarimas y un letrero donde se expone: “Dona un juguete por un elote”.

La iniciativa presume de donar el material a los niños de bajos recursos que viven en ejidos, ranchos y zonas de difícil acceso así como para aquellos que se encuentran hospitalizados, principalmente adultos mayores que requieren de equipo médico o pañales.

“Esta navidad dona juguetes para los niños de los hospitales y de los ranchos de las afueras de las ciudad”, se lee en publicaciones virtuales.

El Santa Claus se ubica sobre el Bulevar 18 de Marzo en la colonia José de Escandón al cruce de la calle Veracruz.

En su afán por obtener más recursos para adquirir regalos, Dagoberto también vende frutas y artículos decorativos que algunos ciudadanos le entregan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD