buscar noticiasbuscar noticias

Cambian el rostro de la Ciudad de McAllen

Sin embargo hay muchas cosas por mejorar, como la construcción de la vialidad en el área de la Bicentennial

McAllen, Texas.- Los apoyos recibidos del gobierno federal le cambian la cara a las calles de Mcallen y muchos residentes dicen que las cosas van mejorando, situación que no ocurría durante varias décadas atrás.

La zona de Bicentennial, aún sin concluir, provocando molestias a los resudentes.Cambian el rostro de la Ciudad de McAllen

McAllen Public Works estaba reparando una acera en la avenida Idela. y S 33rd St. Wednesday, que es una de las muchas mejoras, han notado los residentes del sur de la ciudad.

Sin embargo es notorio que hay muchas cosas por mejorar, como la construcción de la vialidad en el área de la Bicentennial ,  2nd Street o McColl,donde aún no terminan las obras y provocan congestionamientos.

Según la ciudad de McAllen, quien respondió con un comunicado, dijo que gran parte del dinero de los programas federales para mejorar el área fue posible a través de la ex comisionada pro alcalde, Aida Ramírez, durante su mandato de casi 20 años.

La ciudad de McAllen ha llevado a cabo numerosos proyectos de limpieza en el sur de McAllen, recolectando casi 200 toneladas de basura en dos años; ha identificado el vertido ilegal en el área y ha trabajado para abordar el problema. Muchos de los proyectos de Imagine Tomorrow, que rehabilitan hogares en el área, se han llevado a cabo en el sur de McAllen.

Xóchitl Mora, director de comunicaciones de la ciudad de McAllen, dijo que la aplicación responsabiliza a la ciudad.

“Una vez que recibimos el problema, lo documentamos en nuestro sistema, tiene un número de seguimiento, compartimos ese número con el residente que llama a la queja para que puedan hacer un seguimiento”, dijo Mora. “Y proporcionamos ese trabajo ordene al departamento correspondiente, hacen un seguimiento, responden cualquier progreso que hayan hecho, así que es solo una forma de rastrear esos problemas “.

Mora dijo que las personas ahora pueden recibir ayuda con preguntas sobre la ciudad y los departamentos específicos marcando 311 por teléfono dentro de los límites de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD