buscar noticiasbuscar noticias

Cambian la directiva; se va Sor María Ávila

Casa del Migrante. Catalina Carmona quedará a cargo

Hay cambios en la directiva de la Casa del Migrante “Nuestra Señora de Guadalupe”, ubicada en la colonia Aquiles Serdán, en el libramiento Luis Echeverría.

SE VA. María Nidelvia Ávila Basulto deja la dirección de la Casa del Migrante en Reynosa y queda la hermana Catalina Carmona.Cambian la directiva; se va Sor María Ávila

Generalmente les dan tres, seis y hasta nueve años: sor, María Nidelvia Ávila Basulto, cumplió ocho años como directora de la institución y agradeció el apoyo de las autoridades, organismos civiles y comunidad en general.

“Somos misioneras y estamos en diferentes partes del mundo, en México me ha tocado trabajar en mi propio país, en diferentes obras que son al servicio de los más necesitados, ha sido un gran gozo poder servir en la casa del migrante una obra bellísima que apasiona al servicio, he disfrutado apoyar a los hermanos, es una etapa muy bonita, es un reto fuerte pero con la gracia de Dios va a salir”, dijo la misionera como hija de la caridad de San Vicente de Paul.

Catalina Carmona, ahora quedará a cargo de la Casa del Migrante, señalando que anteriormente estaba en Villa Juárez, Aguascalientes.

“Tengo 18 años de trabajar como hermana, tenemos ganas de servir a los pobres y ofrecer toda la ayuda necesaria a los migrantes”, dijo.

Como misioneras están dispuestas a ser llamadas a diferentes obras de servicio, por lo que ahora María Nidelvia Ávila, acudirá al llamado en Guadalajara.

La Casa del Migrante, ofrece asilo a los migrantes y deportados del país y de Centroamérica, les ofrece un lugar donde dormir, comer y hacer llamadas a sus familiares, además de ofrecer con apoyo de solidarios brigadas y otras actividades más.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD