buscar noticiasbuscar noticias

Cambian de sede el Mr. Tamaulipas

En los últimos años Reynosa se ha dado a conocer por albergar competencias de fisicoconstructivismo pero debido a los altos costos de algunas instalaciones deportivas el Mr. Tamaulipas (Juvenil y Veterano) tuvo que cambiar de sede al municipio de Río Bravo. 

ESPECTÁCULO. Originalmente el Mr. Tamaulipas (Juvenil y Veteranos) se iba desarrollar en Reynosa, pero de último momento cambió de sede a Río Bravo.Cambian de sede el Mr. Tamaulipas

Gastón Cavazos, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tamaulipas, y Jorge Reyes, delegado noreste AFFET, ofrecieron rueda de prensa para presentar algunos de los competidores que presumirán su cuerpo hoy a las 14:00 horas. 

"Tenemos atletas que han confirmado de Valle Hermoso, Río Bravo, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Tampico, Madero, Altamira así que va hacer un buen espectáculo de fisicoconstructivismo", comentó Cavazos. 

Los atletas Josué Serrano, campeón Absoluto Tamaulipas 2018, Martha Pérez, tercer lugar nacional Fitness Figura Master 2018 y Pérez Sánchez explicaron el gran estilo de vida que llevan al realizar ejercicio y combinarlo con buena alimentación. 

"Es un deporte muy bonito es un estilo de vida muy saludable cuando alguien se somete a un régimen alimenticio tenemos que dejar cualquier tipo de distracción nocivo para el cuerpo porque luego no se refleja los avances muscular", explicó Pérez Sánchez. 

Las inscripciones dan inicio este sábado a las 10:00 de la mañana y los deportistas que van a participar van en busca de clasificarse al Mr. México en la categoría Juvenil y Veteranos, que se va desarrollar del 24 al 28 de mayo en la Ciudad de México. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD