Reynosa

Cambian a titular de la COEPRIS

Adalberto Elizondo Rivera es el nuevo comisionado dispuesto por el Gobierno del Estado

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 08 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Cambian a titular de la COEPRIS

Quienes deseen regularizarse, llámense restaurantes, consultorios médicos, clínicas, ambulantes con venta de comida, acudan al CIS.

Otro cambio se registra en una dependencia, pero ahora de corte estatal: la COEPRIS Reynosa en donde se nombró a Adalberto Elizondo Rivera como nuevo comisionado en atención a lo dispuesto por el gobierno del estado.

"Tengo a bien agradecerle al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca por darme la oportunidad de servir desde esta dependencia y estamos seguros de que no vamos a defraudar la confianza que ha puesto en nuestra persona", dijo el nuevo funcionario quien sustituye al doctor Adalberto Yáñez Leal.

Apuntó que las indicaciones que trae es trabajar por Reynosa y ofrecer un servicio cada vez más eficaz y aprovechamos la ocasión para hacer un llamado a quienes manejan alimentos, bebidas y medicamentos para que acudan a este lugar a tramitar la documentación con que deben contar, llámense licencias sanitarias, entre otros más.

Quienes no los tengan aún, los invitamos a que se regularicen realizando las gestiones pertinentes para lo cual deberán acudir al Centro Integral de Servicios en donde personal capacitado y profesional les brindará la atención adecuada.

También Elizondo Rivera exhortó a propietarios de farmacias, consultorios médicos y hospitales así como a clínicas y laboratorios para que de igual forma tramiten sus documentos para estar acorde con lo que establece la ley.

Lo mismo será para quienes de manera ambulante se dedican y comercializan alimentos y bebidas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA