buscar noticiasbuscar noticias

Cambian a titular de la COEPRIS

Adalberto Elizondo Rivera es el nuevo comisionado dispuesto por el Gobierno del Estado

Otro cambio se registra en una dependencia, pero ahora de corte estatal: la COEPRIS Reynosa en donde se nombró a Adalberto Elizondo Rivera como nuevo comisionado en atención a lo dispuesto por el gobierno del estado.

Quienes deseen regularizarse, llámense restaurantes, consultorios médicos, clínicas, ambulantes con venta de comida, acudan al CIS.Cambian a titular de la COEPRIS

“Tengo a bien agradecerle al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca por darme la oportunidad de servir desde esta dependencia y estamos seguros de que no vamos a defraudar la confianza que ha puesto en nuestra persona”, dijo el nuevo funcionario quien sustituye al doctor Adalberto Yáñez Leal.

Apuntó que las indicaciones que trae es trabajar por Reynosa y ofrecer un servicio cada vez más eficaz y aprovechamos la ocasión para hacer un llamado a quienes manejan alimentos, bebidas y medicamentos para que acudan a este lugar a tramitar la documentación con que deben contar, llámense licencias sanitarias, entre otros más.

Quienes no los tengan aún, los invitamos a que se regularicen realizando las gestiones pertinentes para lo cual deberán acudir al Centro Integral de Servicios en donde personal capacitado y profesional les brindará la atención adecuada.

También Elizondo Rivera exhortó a propietarios de farmacias, consultorios médicos y hospitales así como a clínicas y laboratorios para que de igual forma tramiten sus documentos para estar acorde con lo que establece la ley.

Lo mismo será para quienes de manera ambulante se dedican y comercializan alimentos y bebidas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD