buscar noticiasbuscar noticias

Cambia Lilly Téllez de colores; se integra al PAN

Llega a las filas de Acción Nacional, tras abandonar la bancada de Morena el pasado 14 de abril

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Lilly Téllez se integró a la bancada del PAN en el Senado.

Foto: Proceso.Cambia Lilly Téllez de colores; se integra al PAN

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a @LillyTellez como nueva integrante de @SenadoresdelPAN. Todo el que quiera un cambio para que México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción del progreso, democracia y libertad. #SomosMás”, publicó este miércoles en Twitter el líder de los panistas en el Senado.

La propia exmorenista confirmó su traspaso de bancada a través de su cuenta de Twitter en la que agradeció la invitación y expresó su compromiso para seguir trabajando “contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad”.

Con Lilly Téllez el grupo del PAN en la Cámara Alta suma 25 legisladoras y legisladores.

La senadora renunció en abril a pertenecer a los morenistas en el Senado por “diferencias de criterio”, luego que en varias ocasiones manifestara posturas contrarias a las de Morena.

Apenas en diciembre de 2019, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena pidió a al coordinador en el Senado, Ricardo Monreal, separar a Téllez del grupo parlamentario al considerar que “no comparte, respeta, ni representa lo establecido en los documentos básicos” del partido.

En abril, la legisladora sonorense anunció que se quedaba sin grupo parlamentario, pero finalmente este miércoles se confirmó que se sumó al PAN.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD