buscar noticiasbuscar noticias

Cambia directiva Club de Jardinería Begonia

ASISTEN. Las autoridades municipales acudieron al cambio de mesa directiva del “Club de Jardinería Begonia”.Cambia directiva Club de Jardinería Begonia

Miguel Alemán, Tam.- Las autoridades municipales asistieron a la reciente e importante ceremonia protocolaria del Club de Jardinería Begonia, la cual se llevó a cabo con motivo de su cambio de directiva.

En el evento estuvieron presentes destacadas personalidades como invitadas especiales, entre ellas el alcalde Servando López Moreno, acompañado de su distinguida esposa, la Sra. Sandra Isela Garza de López, en su calidad de presidenta del Sistema DIF Municipal.

De igual forma, también estuvo presente la Sra. Carlota Amaya Arroyo, líder Nacional de la Federación de Clubes de Jardinería, quien atestiguó el cambio de mesa directiva.

La delicada responsabilidad al frente del Club y que anteriormente ostentaba la maestra Socorro Alcocer, pasó a ser conferida a Elva Nelia García Correa para el siguiente periodo.

Ante esto, el alcalde Servando López Moreno, acompañado de su distinguida esposa y primera trabajadora social del municipio, Sra. Sandra Garza López, tomó protesta a la nueva mesa directiva.

En su discurso, el edil destacó el arduo trabajo en equipo que sostienen con las instituciones organizadas de servicio, teniendo el deseo de continuar trabajando con todas ellas durante su presente Administración Municipal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD