buscar noticiasbuscar noticias

¡Cambia de look!

Aprovecha el Psycho Circus batalla de barberos para cambiar de imagen

Ciudad de México

¡Cambia de look!

Para seguir en el agrado del público, Monster Clown hace muchos malabares, uno de ellos, cambiar de imagen.

El Psycho Circus aprovechó la Batalla de Barberos celebrada en la Plaza de la Belleza, para hacerse una manita de gato, misma que consistió en tinte y despunte de su greñero, a cargo de Bárbara Ruiz, coordinadora general de The Beauty of Lucha Libre.

“Siempre hay que tener una buena imagen para el público al cual le debemos un respeto, tener una buena imagen habla bien de ti, habla mucho de ti y así le damos variedad al público para que nos pueda seguir apoyando.

“Los tintes ahorita son algo que está de moda y opté por hacerlo, opté por el cabello largo y pintarlo de color rojo y así dar una buena imagen al público, a la afición”, aseguró el Payaso Monstruoso.

Pese al aspecto rudo de los gladiadores, Monster afirmó que hacerse tratamientos estéticos es algo que considera hacer, pues aporta a su apariencia.

“Conozco compañeros que sí se los han hecho y se ven muy bien y pues eso quiere decir que cuidan su imagen y su persona y nosotros como servidores públicos es importante que el público nos vea bien”, agregó.

Además de cambio de imagen, Bárbara Ruiz aprovechó para hacerle un tratamiento capilar a la gladiadora Lady Apache, quien contrajo Covid-19 en enero y una de las secuelas que tuvo fue el debilitamiento y caída de su cabello.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD