buscar noticiasbuscar noticias

Camarguenses se suman contra el cáncer de mama

COLABORAN. Participan en la campaña contra el cáncer de mama, dando un uso útil a las taparroscas.Camarguenses se suman contra el cáncer de mama

Camargo, Tam.- Organismos, comerciantes y residentes de Camargo, se han sumado a la campaña contra el cáncer de mama, a través de la donación de taparoscas de plástico.

Diariamente, son cientos de taparoscas las que se acumulan en el gigantesco corazón, que es el contenedor que colocaron en la plaza principal, personas y activistas que están impulsando esa campaña.

El propietario de un negocio de comida denominado “Selene”, comentó que desde que fue colocado el corazón receptor de tapas en la plaza principal, cada vez que reúne una buena cantidad de “fichas”, las lleva para depositarlas.

Se trata de las taparoscas que reúne en su negocio, y que en vez de tirarlas a la basura, les da un uso útil, como es el apoyo a la campaña contra el cáncer de mama.

Exhortó a los residentes de Camargo, a darle un uso adecuado con las taparoscas, es decir que en vez de tirarlas y contaminar el medio ambiente, las depositen en el contenedor rosa de la plaza principal, para ayudar a las personas que padecen de cáncer.

Ya fue llenado un corazón con taparosas, y los organizadores de esa campaña, esperan seguir recolectando en Camargo y la región muchos corazones de esperanza más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD