Reynosa

Cámaras alertan sobre ´cristalazos´

Los hechos en el Parque Cultural; se desata tiroteo y seguimiento de la Estatal

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 09 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Cámaras alertan sobre ´cristalazos´

DAÑOS. Una joven fue víctima por parte de los delincuentes, quienes rompieron el vidrio de su unidad para robar pertenencias.

Por medio de las cámaras de C-4 y por una denuncia anónima, elementos de la Policía Estatal detectaron que al menos dos sujetos cometieron diversos robos de pertenencias (cristalazos) en vehículos estacionados en el Parque Cultural Reynosa, por lo que atendieron el llamado y se desprendió una persecución y balacera la cual concluyó solo con el aseguramiento de una camioneta.

Eran alrededor de las 9:35 horas de ayer cuando autoridades estatales recibieron un reporte sobre unos robos cometidos a unidades estacionadas en el Parque Cultural y la denuncia anónima proporcionó las características de una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, color rojo.

Como unidades de la Policía Estatal estaban realizando recorridos de vigilancia cercas detectaron la camioneta a lo lejos por lo que se registró una persecución.

Los tripulantes de la camioneta Chevrolet ingresaron a una brecha ubicada en la colonia La Escondida, al sur el Parque Cultural por lo que descendieron y abandonaron la unidad para escapar corriendo entre un terreno baldío.

Como les llevaban una distancia considerable, las autoridades realizaron algunas detonaciones al aire  para evitar que los delincuentes escaparan.

En minutos, el lugar fue recorrido por decenas de unidades de la Policía Estatal y Federal quienes trataron de localizar y detener a los sospechosos pero no fue posible su detención.

La camioneta Chevrolet fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Al estacionamiento del Parque Cultural acudieron autoridades estatales y federales para tomar conocimiento de los robos de pertenencias y daños al menos dos unidades estacionadas entre ellas un vehículo Mazda, de una joven que se andaba ejercitando.

Cámaras alertan sobre ´cristalazos´

ABANDONAN. Los tripulantes de una camioneta Chevrolet Tahoe optaron por abandonar la unidad y escaparon corriendo de las autoridades entre un terreno baldío.

Cámaras alertan sobre ´cristalazos´

Hurtos. Fueron varios los cristalazos en el Parque Cultural Reynosa por parte de los delincuentes.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA