buscar noticiasbuscar noticias

Cámara de video revela a asaltante en plena acción

EN ACCIÓN. Fotos de sospechoso que atracó establecimiento comercial a mano armada.Cámara de video revela a asaltante en plena acción

Valle de Texas.- El Departamento de la Policía de Brownsville reveló fotografías de un ladrón que ingresó a un establecimiento amenazando a trabajadores con un arma exigiendo el dinero. 

De acuerdo al reporte, los hechos se registraron aproximadamente a las 10 de la noche cuando se recibió la denuncia al número de emergencia.

Los detectives buscan la identidad o el paradero del sospechoso, el cual es considerado peligroso.

Registros revelan que el pasado 6 de septiembre aproximadamente a las 10:21 p.m., la Policía respondió a un robo que acababa de ocurrir en un negocio local en la cuadra 2400 de Boca Chica Blvd.

Las víctimas informaron que un sujeto no identificado que llevaba un pañuelo para cubrirse la cara, ingresó al negocio y exigió dinero.

El sospechoso también amenazó a las víctimas con lesiones corporales si no cumplían con su demanda de dinero, lo que hacía temer a las personas por su seguridad.

Se documentó en la denuncia que el sospechoso tomó una cantidad de dinero no revelada y huyó de la ubicación.

Por tal motivo se solicita a cualquier persona que tenga información sobre la identidad o el paradero de esta persona que se comunique con Brownsville Crime Stoppers al (956) 546-TIPS (8477).

La información que proporcione podría generarle una recompensa en efectivo, mientras que las llamadas serán consideradas anónimas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD