buscar noticiasbuscar noticias

Cámara lo graba; policía lo detiene

Sólo en una cadena de tiendas de conveniencia cometió ocho asaltos

El sujeto ha robado con violencia más de ocho tiendas de conveniencia.Cámara lo graba; policía lo detiene

Una denuncia anónima fue pieza clave para la detención de su asaltante serial por parte de elementos de la Policía Estatal quienes le seguían la pista desde hace unas semanas.

Solo en una cadena de tiendas de conveniencia cometió ocho asaltos y el más reciente ocurrió el pasado martes en un negocio ubicado en la carretera Río Bravo, a un costado del Cuartel Militar, en el fraccionamiento Reynosa.

La noche del miércoles los agentes estatales arrestaron al presunto responsable identificado como Edgar Ardían, de 27 años, en la colonia Voluntad y Trabajo.

El joven quien reside en la colonia Pedro J. Méndez, fue identificado por unas víctimas quienes denunciaron y solicitaron la presencia de la Policía Estatal.

El sospechoso fue remitido a la delegación de Seguridad Pública donde las autoridades lo certificaron y lo arrestaron solamente por faltas administrativas.

Los afectados acudieron ante las autoridades ministeriales donde existen varias denuncias en contra del detenido por el delito de robo con violencia.

Por su parte, el apoderado legal de la cadena de tiendas de conveniencia dijo que el sujeto está señalado en al menos 8 asaltos en los cuales utiliza distintos modus operandi. Agregó que por lo regular amenaza a los clientes y empleados a quienes les pide que evacuen las tiendas refiriéndoles que las va incendiar.

Luego el saltante roba dinero, mercancía y escapa con rumbo desconocido, mencionó el representante de la cadena de tiendas. Indicó que en el último de sus atracos robó más de 8 mil pesos en efectivo y en otros robos ha quebrado los vidrios de las puertas principales.

El apoderado legal cuenta con fotografías y vídeos donde se observa al joven detenido cometer una serie de robos con violencia a diferentes tiendas.

Por lo tanto, la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo está integrando varias carpetas de investigación contra el detenido.

SEÑALA. Usaba distintos modus operandi

El apoderado legal de la cadena de tiendas de conveniencia dijo que el sujeto está señalado en al menos 8 asaltos en los cuales utiliza distintos modus operandi. Agregó que por lo regular amenaza a los clientes y empleados a quienes les pide que evacuen las tiendas refiriéndoles que las va incendiar. Luego el saltante roba dinero, mercancía y escapa con rumbo desconocido, mencionó el representante de la cadena de tiendas.

imagen-cuerpo

Los afectados presentaron fotografías y videos donde se observa al sujeto cometer una serie de asaltos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD