buscar noticiasbuscar noticias

Cámara ‘infraganti’: cae con auto robado

Videovigilancia del C-4 delata a conductor en la avenida Central de la colonia Granjas

Luego de ser detectado por las cámaras de videovigilancia de la ciudad, un conductor fue arrestado a bordo de un vehículo con reporte de robo y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El conductor de un vehículo Toyota con reporte de robo fue arrestado en la colonia Granjas Económicas.Cámara ‘infraganti’: cae con auto robado

Los hechos se reportaron la noche del viernes en la avenida Central, de la colonia Granjas Económicas, donde las autoridades lograron la detención de un joven y el aseguramiento de un vehículo Toyota, modelo 2019, color blanco.

Las autoridades estatales recibieron un reporte de C-4 donde les informaron que observaron una unidad que correspondía con las características de una reportada como robada, circulando por el bulevar Hidalgo.

La unidad ingresó a la colonia Granjas Económicas, por lo que los elementos de la Policía Estatal acudieron para atender el reporte y localizaron la unidad en una taquería.

Los agentes le pidieron al conductor identificado como Carlos Ismael (N), de 33 años, que descendiera de la unidad Toyota para una revisión y en eso se percataron que el vehículo contaba con reporte de robo por lo que fue arrestado.

Las autoridades lo trasladaron al sujeto junto con el vehículo ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

imagen-cuerpo

| El sujeto y la unidad fueron presentados ante las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD