buscar noticiasbuscar noticias

Cámara, acción... regresan los cines

Las 30 salas están ubicadas en las plazas Citadina, Zona Dorada, Del Río, Periférico y Real

Por primera vez en esta pandemia sanitaria por el Covid-19, se ha dado autorización a los cines para que retomen sus funciones, al abrir su salas con una ocupación de hasta el 40 por ciento.

Desde ayer ya se puede asistir al cine, a las funciones o a consumir alimentos.Cámara, acción... regresan los cines

Aunque Reynosa permaneció estancada en la fase II de la nueva normalidad debido al alto indice de contagios del nuevo virus, los cines también podrán abrir sus áreas de dulcería o cafetería para la venta de lunes a domingo, con freno hasta las 20:00 horas.

Pero esto implicará un compromiso para sanitizar de forma constante los espacios, además de portar el distintivo de establecimiento seguro.  

La Secretaría local de Desarrollo Económico ha reconocido lo importante que es la industria del entretenimiento al otorgar empleos, fomentar inversiones y mantener la estabilidad en los diversos puntos donde se ubica. 

En Reynosa existen al menos 30 salas de cine ubicadas en las plazas Citadina, Zona Dorada, Del Río, Periférico y Real.

El regreso de esta industria surge en medio de un panorama de incertidumbre, luego de que por más de 15 días todas las funciones quedaron canceladas, como parte de una medida temporal para prevenir contagios del Covid-19.

La apertura se mantendrá por lo menos hasta el 15 de febrero, y su continuación dependerá de cómo avanza la pandemia.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD