buscar noticiasbuscar noticias

CALUROSO ENTRENAMIENTO

>Afina detalles selectivo de El Salvador < La novena salvadoreña se prepara de cara a Serie Latinoamericana

PERFECCIONAN. Ni el potente calor fue impedimento para que los jugadores flaquearan en el entrenamiento.CALUROSO ENTRENAMIENTO

Ni los más de 40 grados que se registraron ayer de temperatura fue impedimento para que la novena de El Salvador llevara a cabo su primer entrenamiento de cara a su participación en la Serie Latinoamericana de Beisbol categoría Intermedia (11-13 años).

Los pequeños peloteros sostuvieron una calurosa práctica en el campo UAT por más de una hora con el objetivo de aclimatarse y que el calor  no les termine por afectar durante el certamen que se va desarrollar del 23 de junio al 2 de julio en el Estadio Adolfo López Mateos.

Los salvadoreños, que representan a la Academia Agabeisi, están acostumbrados a jugar a una temperatura de 28 grados y ayer con constante hidratación no les termino por afectar los fuertes rayos solares.

¨La intención era entrenar con bastante calor y hoy (ayer) estuvimos a 42 grados cuando arrancó el entrenamiento y espero que no tengamos un juego a mediodía pero creo que no vaya a suceder¨, comento Diego Torres, entrenador de la selección de El Salvador.

Respecto al entrenamiento los lanzadores soltaron un poco los brazos, además de tener una sesión de bateo libre y trabajo dentro y fuera del cuadro.

¨Este es un grupo de niños que tienen juntos desde hace 4 años y ya tienen bastante roce internacional y la verdad según mi experiencia tenemos mucha confianza en que vamos hacer grandes cosas¨, expreso el estratega Torres, que originario de Venezuela.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD