buscar noticiasbuscar noticias

Calma, van 6 carreras: Horner

¿El triunfo de Sergio Pérez en Bakú puede adelantar las pláticas para una posible renovación de contrato con Red Bull?

Ciudad de México

Christian Horner y Sergio Pérez.Calma, van 6 carreras: Horner

Helmut Marko, principal asesor de la escudería, adelantó la semana pasada que este tema no se tocaría hasta pasando el verano, y Christian Horner, jefe de equipo de los toros rojos, pidió calma en este sentido, ya que apenas van seis carreras de 23 que tiene el calendario 2021 de la Fórmula Uno.

“Verlo conseguir esa victoria es algo grande para su confianza y lo pone en el tercer lugar del campeonato de pilotos. Creo que está por delante de las expectativas”, comentó Horner en declaraciones publicadas en “Motorsport”.

“Estoy muy contento con el trabajo que está haciendo Checo, pero sólo estamos en la sexta carrera de 23, tenemos mucho tiempo, está disfrutando en el equipo, está haciendo un gran trabajo y sólo tiene que seguir haciendo lo que está haciendo”.

El directivo británico recordó que confiaron en el piloto mexicano para que si un día Max Verstappen o su auto tienen una mala jornada, el tapatío entrara al quite. 

“Es genial tener los dos coches ahí arriba. En un día en el que pierdes a tu coche principal, el que Checo esté justo ahí para tomar la victoria, eso es exactamente lo que hemos estado buscando”.

“Estoy encantado por él, contento por el equipo por la cantidad de trabajo y esfuerzo que han puesto detrás de escena, pero también por nuestros socios que también están trabajando increíblemente duro. Sí, todo el mundo está haciendo su parte y Checo es parte de eso”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD