buscar noticiasbuscar noticias

Calle lleva nombre de policía estatal

Moisés Sánchez murió en cumplimiento del deber; develan placa para honrar su memoria

Una calle lleva el nombre del policía Moisés Sánchez.Calle lleva nombre de policía estatal

Edinburg, Tx.- Es oficial. Una calle situada cerca de la intersección 10 y 107, lleva desde este miércoles el nombre del policía estatal Moisés Sánchez, muerto en acto de servicio el pasado 24 de agosto.

Diversas autoridades acompañados por miembros de la Corporación (State Trooper); y familiares del homenajeado, develaron la placa que da nombre a la vía.

Sánchez recibió un disparo en el cumplimiento de su deber mientras respondía a un incidente de tráfico en abril. Fue sometido a varias cirugías y el 24 de agosto perdió la batalla. De esta manera la comunidad honra al héroe local.

La familia y la policía estatal fueron los primeros en transitar por el bulevar Trooper Moisés Sánchez, quienes agradecieron por todo el apoyo que han recibido para honrar el hombre que dedicó su vida a la comunidad y a ayudar a los demás.

“Cada uno de los que nos ponemos el uniforme no se trata solo de nosotros en DPS”, dijo la portavoz del Departamento de Seguridad Pública (DPS), María Montalvo. “También se trata de la familia Sánchez. Él vive en nuestra memoria y fue un honor trabajar con él”.

La calle que ahora recuerda a este miembro de la Policía Estatal, y veterano de la Marina de los Estados Unidos.

“Honrará su memoria en señal de respeto a su sacrificio personal en acto de servicio y en reconocimiento y admiración”.

“Cuando vean el bulevar Trooper Moisés Sánchez Boulevard, recuerden siempre que fue un buen hombre que dio su vida por la comunidad, para protegernos a todos”, manifestó el alcalde Richard Molina.

imagen-cuerpo

Diversas autoridades acompañados por miembros de la Corporación; y familiares del homenajeado, develaron la placa que da nombre a la vía.

imagen-cuerpo

Alguacil J.E. Guerra en la inauguración de vía que honra sacrificio personal en acto de servicio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD