buscar noticiasbuscar noticias

Calle es presumida como pavimentada: intransitable

Proclama el Municipio que se ejerció un presupuesto de 3 millones 695 mil pesos en la arteria, pero...

La calle Gasoducto entre Paloma y 21 de marzo en la colonia Roma se presume mediante un anuncio en la esquina de la poca acera disponible como una obra de pavimentación a base de concreto hidráulico, en donde se ejerció un presupuesto de 3 millones 695 mil pesos. 

Intransitable la calle Gasoducto, entre Paloma y 21 de Marzo en la colonia Roma, misma que fue pavimentada este año.Calle es presumida como pavimentada: intransitable

Empero, la calle pavimentada no aparece, no queda nada del concreto hidráulico que fue “devorado” hace ya algunas semanas por fugas en la red del sistema de drenaje sanitario.

Solo algunos vestigios del concreto hidráulico se pueden apreciar bajo las aguas residuales que –según declaración de los vecinos- desde hace mucho tiempo la calle pavimentada “desapareció”, no así el anuncio propagandístico que ha tolerado las inclemencias climáticas sin afectación alguna.

Laura Ramírez, vecina de la calle Paloma, refiere a EL MAÑANA que la contingencia tiene mucho tiempo, meses y años, aun a sabiendas del problema con la red de drenaje sanitario la obra de pavimentación que costó casi 3.7 millones de pesos se realizó.

La empresa constructora  “Ultra Home de México” con la clave de contrato Numero SOP-REY (Faismun-041-2021-LP) se ejerció con un presupuesto de 3 millones 695 mil pesos, es decir la obra de pavimentación es del presente año.

Según consta en la tabla informativa técnica, la obra de pavimentación en la calle Gasoducto entre Paloma y 21 de Marzo benefició a 4 mil 169 vecinos, pero la vialidad está intransitable, difícil aun para caminar sobre esta.

EL MAÑANA comprobó que ayer al mediodía con apoyo de bombas se pretendía extraer el agua acumulada por las lluvias y las fugas de la red del drenaje sanitario.

imagen-cuerpo

Presupuesto de casi 3.7 millones de pesos fueron invertidos en la obra de pavimentación, que hoy luce intransitable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD