buscar noticiasbuscar noticias

‘Callé bocas’

El delantero de las Chivas, el tamaulipeco Alan Pulido, deja su futuro en el aire luego de acabar la temporada como campeón de goleo

Alan Pulido se consagró campeón de goleo individual en la Liga MX, y dice que evaluará su etapa para continuar o no en las Chivas.

“A mí me queda todavía un año de contrato, pero, no sabemos realmente qué va a deparar. La realidad es que, en este tipo de momentos, se presentan muchísimas oportunidades, y estoy en una etapa de mi vida que hay que considerar cada una de ellas. Siento que ha llegado el momento en el que tengo que devolverle a Chivas todo lo que ha hecho por mí, y vamos a ver qué pasa. Ya me tocará juntarme con la directiva, y ver qué planes tienen para mí, y yo, en lo personal, también juntarme con mi familia”, mencionó Alan Pulido.

‘Callé bocas’

En el Apertura 2016, fue contratado por Jorge Vergara, y volvió a la liga local tras su paso en el Viejo Continente, al jugar con el Levadiakos y el Olympiakos de Grecia.

“Estoy muy agradecido por todo lo que me ha dado Chivas, por todo lo que han hecho por mí para regresar al futbol mexicano. Todo mundo sabe lo que se dio en mi regreso, y lo que se comentó. Gastaron por mí y llega un momento de platicar con la directiva y planear mi futuro, ya sea aquí o en algún otro lado”.

El delantero tamaulipeco tiene 7 torneos en la Liga MX como rojiblanco, y ha anotado 36 goles en torneo regular y Liguilla. Fue campeón en el Clausura 2017 de Liga y Copa MX, y de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018.

En el Apertura 2019, anotó 12 goles, y comparte el galardón individual con el argentino Mauro Quiroga.

“Fui muy criticado, en este club estás expuesto y acostumbrado a eso. Siempre levanté la cara y tuve confianza en mí mismo. Donde callas bocas es adentro del campo y es lo que he hecho”, finalizó Pulido.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD