buscar noticiasbuscar noticias

Call of Duty suspendió casi 50 mil cuentas en un día por hacer trampas

Gracias al uso de Ricochet, un sistema antitrampas que Call of Duty comenzó a desplegar a principios de diciembre, la saga de videojuegos fue capaz de bloquear 48 mil cuentas de jugadores que hacían trampas

MADRID .- La saga de videojuegos bélicos Call of Duty suspendió cerca de 50 mil cuentas de jugadores en un solo día por hacer trampas en su última entrega, Call of Duty: Vanguard, así como en su versión en línea Warzone.

Foto: Proceso.Call of Duty suspendió casi 50 mil cuentas en un día por hacer trampas

La cifra de cuentas bloqueadas se produjo durante solamente un día: el pasado martes, 21 de diciembre. Call of Duty lanzó Ricochet en Asia-Pacífico el 7 de diciembre, y una semana después ya estaba en funcionamiento en todo el mundo.

Ricochet, que funciona en la última entrega de la saga, Vanguard, y su versión en línea Warzone, es una herramienta que funciona a nivel de kernel, con más privilegios que los sistemas tradicionales de este tipo.

Gracias al uso del sistema, la desarrolladora puede llevar a cabo investigaciones más en profundidad y conocer, por ejemplo, las aplicaciones que intentan interactuar con el videojuego potencialmente para hacer trampas. El sistema usa los datos para mejorar sus funciones de detección inteligente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD