buscar noticiasbuscar noticias

Califican de “horrible“ el tiroteo en tranquilo sector

Autoridades señalan que el sospechoso efectuó más de 70 balazos con su rifle de asalto AR-15, calibre .223

Laredo, Tx.- “Fue horrible, increíble, en un sector tan tranquilo, no sabíamos qué pasaba, una hora más tarde que hubiera sido y los niños de la cuadra estarían esperando el autobús escolar afuera de sus casas en la cuadra, de suerte están de asueto por el Día de Acción de Gracias, yo desperté pensando que estaban tocándome fuertemente la puerta del patio, ya consciente seguí escuchando muchos disparos”, dijo Reinaldo Veliz.

Uno de los vecinos del sector donde se registró el enfrentamiento, narra como fueron los hechos.Califican de “horrible“ el tiroteo en tranquilo sector

Él reside a tres casas de la vivienda agredida a balazos, sobre la calle Knoll, cuadra 1; comentó que todo ocurrió a las 5:40 de la mañana del martes 26 de noviembre, en la colonia Loma Bonita, entre las calles Alder y Villastrigo. La Policía tiene registrada la llamada a las 5:52 de la mañana.

César Terrazas, de 22 años, efectuó más de 70 balazos con su fusil de asalto AR-15, calibre .223, además por cuanto a estruendosos impactos, faltaría sumar los balazos del calibre .40 de al menos dos policías; no se ha precisado cuántos hicieron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD