buscar noticiasbuscar noticias

Califican de accidental la muerte de joven en lago

Alton, Tx.- Autoridades del Departamento de Policía de la comunidad de Alton dieron a conocer los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de un joven, localizado en un lago de la zona, y que estuvo perdido por un par de días, destacando que se trató de una muerte accidental.

INVESTIGACIÓN. Autoridades de Alton revelaron resultados de la autopsia al cuerpo de Elías Barajas, donde se determinó que murió ahogado, calificando su deceso como accidental.Califican de accidental la muerte de joven en lago

Los restos del ahora occiso, Elías Barajas, de 18 años de edad, fueron rescatados por el equipo de buceo del Departamento de Bomberos de Mission, cuando se reportó su hallazgo en las aguas de un lago ubicado en la Milla 5 1/2 y el bulevar Mayberry, el domingo por la tarde, según información dada a conocer por el jefe del departamento de Policía de la ciudad de Alton, Jonathan Flores.

Barajas fue reportado como desaparecido el jueves nueve de agosto, y la policía recibió información el sábado de que el adolescente fue visto la madrugada del viernes en una área de la avenida Harding y la calle Chicago norte, en dirección al lago, posteriormente su cuerpo fue encontrado la tarde del domingo, por lo que se ordenó la realización de una autopsia para conocer las causas de su muerte.

Finalmente, la tarde de este martes, autoridades municipales dieron a conocer que el resultado de la autopsia al cuerpo del joven reveló que murió ahogado y que no presentaba huellas de violencia en su cuerpo, por lo que se determinó que se trata de una muerte accidental.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD