buscar noticiasbuscar noticias

Califican de aburrida su nueva cinta

‘Overboard’, de Eugenio Derbez, recibe adversas críticas de prensa.

Los Ángeles, California

NO LO ACEPTAN. La crítica especializada recibió el estreno con rechazo.Califican de aburrida su nueva cinta

Severas y adversas reseñas de la crítica especializada recibió el estreno de “Overboard”, la más reciente película del actor mexicano Eugenio Derbez, que este día abre en más de mil 500 salas de cine de Estados Unidos.

The Hollywood Reporter definió la cinta como “aburrida”, Los Angeles Times señaló que “nunca logró ser una buena película” y Variety consideró que esta cinta y la versión original (1987) “son desechables por el tema familiar que abordan”.

NO LA APRUEBAN

Katie Walsh, crítica de cine del Tribune News Service, mencionó que lejos de ser una buena película, se trata de un ejercicio para hacer demasiadas cosas: renovar una propiedad nostálgica, impulsar a Derbez al estrellato dominante y revivir la carrera de Anna Faris.

“Lo único que consiguen en el remake es comparar el extravagante cuento de amnesia con las melodramáticas telenovelas que se ven constantemente en la cocina de la pizzería donde Kate (Faris), madre soltera de tres niñas, reparte pizzas”, añadió.

DIRECTORES PRIMERIZOS

The Hollywood Reporter señaló por su  parte que los directores primerizos Bob Fisher y Rob Greenberg comenzaron con una película tan aburrida que amenaza con desaparecer de la memoria del espectador antes de que esté terminada.

Variety, a su vez, escribió que Derbez y Faris “protagonizan un remake de género de la comedia romántica de 1987, que revela por qué el original se ha convertido en un delicioso queso”.

“Al igual que el original, la nueva versión es una farsa circunstancial sarcástica que se convierte en una fábula de perro de queso de hogar y la inversión de roles le permite sentirse a medio camino”, mencionó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD