buscar noticiasbuscar noticias

Califica debate como ‘un circo’. Deja poco a mexicanos: Delfino Cantú

Líder hotelero ve lo mismo de siempre

Califica debate como ‘un circo’. Deja poco a mexicanos: Delfino Cantú

Para que queremos debate y campañas, mejor que se inviertan esos recursos en las necesidades del país*. Delfino Cantú, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles

Matamoros, Tam.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Matamoros consideró que sólo fue un “circo” el que se pudo apreciar durante el debate de los candidatos a la Presidencia de México.

Delfino Cantú manifestó que más allá de escuchar propuestas, soluciones para el país, solo se registraron ataques de un lado a otro y poco dejó a los mexicanos esta actividad.

“Como empresario lo vi igual que siempre, se estaban peleando por cosas que no tienen razón de ser, era más viable que presentaran soluciones a tantos problemas que se tienen en México”, dijo.

Manifestó que dentro de todo México requiere de una persona preparada y hubo quienes sí se defendieron, pero hay otros que en definitiva no tienen nada que hacer.

Resaltó que fueron más ataques que propuestas, en realidad no tienen razón de ser estos debates, ya que a la mera hora de presentar una plataforma, caen en los ataques.

“Yo a como lo vi, no hubo una propuesta a favor del país, simplemente vimos un circo, es más, para qué hacen más debates, mejor que se dediquen hacer cosas reales en las campañas, no necesitan llegar a un cargo público”, dijo.

Destacó que así mismo estos procesos electorales son muy largos, en lugar de generar dichos gastos en proselitismo, es mejor invertir esos recursos en pavimentación de calles, inversión en escuelas, hospitales, ayudar a la gente de la tercera edad, hay muchas cosas que hacer y todo ese dinero que se utiliza para las campañas, mejor deberían de utilizarlo para mejorar al país.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD